Etiquetas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

NYFW Street Style Septiembre 2014

Con la semana organizada y después de haberme puesto al día con el Street Style de la semana de la moda de Nueva York, os voy a enseñar mi habitual sección de "Errores y aciertos" terminando siempre con los estilismos que me han gustado para acabar el post y dejar buen sabor de boca. Debo reconocer que esta edición no ha sido "tan terrible" como lo que presencié en el Lincon hace justo un año, menos mal que han mejorado, ya era hora.

¡OH NO, MIS OJOS!

Si me dicen que esta foto es de principios de los 90 a la salida de un after, me lo creería totalmente. No se qué es más terrible; las botas de terciopelo de Geri de las Spice Girls, la camiseta que haces durante los campamentos y que nada más llegar a casa tu madre la usa para limpiar los cristales, o ese pelo desteñido. No lo entiendo.


Cuando vi la foto de la siguiente pareja pensé "no me quiero ni imaginar los zapatos" pasé a la siguiente foto y ¡tachán! Las zapatillas de peluche que no me pueden espantar más, a no ser que seas menor de cinco años, pero no es el caso.



Vamos a mezclar todas las tendencias: flecos, la camisa anudada, animal print y cuñas con plataforma. En fin; terrible.


La ensalada que últimamente está en todos los saraos me espanta con este total look de Moschino. Además de que no soy fan de Bob esponja, ya os conté aquí lo que pienso de esta colección. Me sangran los ojos. Chiara, con lo mona que eres ya te lo podías haber currado más.


El momento "para llevar eso mejor descalza" llega de la mano de esta anónima de la que no sabemos su rostro pero sí su mal gusto por el calzado.



MI ARMARIO ESTÁ ABIERTO, CIRCULEN

Nunca pensé que diría esto: Me gusta como va Anna ¡ala, ya lo he dicho!. Reconozco que en el 98% de las veces me parece lo que habitualmente se conoce como una hortera de bolera, pero esta vez ha acertado. Giovanna ideal, como siempre.



Mi Oli, no podía faltar, aunque ese estilismo de Pasión de Gavilanes, no me termina de convencer, me quedo con la amiga, por muy raro que parezca.


Trío de ases ganadores, ya sabéis lo que me encanta el mix blanco y negro, por sacar un fallo; los botines no me gustan nada, pero el resto de diez.


Menos es más es una apuesta segura y en este caso no podía ser de otra manera. No puede ir más sencilla ni más estupenda, me chifla.


Para dar un toque de color a la sección de aciertos he elegido esta más que acertada y arriesgada combinación de tonalidades.


 ¡Feliz miércoles!



2 comentarios:

  1. De las otras chicas no se, pero de Chiara, la ropa se la ha prestado la marca Moschino, por lo que ha debido de elegir lo más decente que ha encontrado. A mi personalmente, esta colección me ha encantado y me gusta como le queda el vestido (:

    http://cccsfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo de la ensalada lo sabía pero aún así me parece un horror, pero Chiara no da puntada sin hilo así que será una estrategia de marketing para que la fotografíe todo el mundo.

    ResponderEliminar