Etiquetas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

MFW Street Style Septiembre 2014

Muy a mi pesar ayer no pude acudir a la segunda jornada de la Pasarela Gasteiz On, hoy espero volar y llegar a tiempo para no perder ni un detalle.

Aún así el "Show fashionil" debe continuar y hoy os voy a mostrar, como ya es habitual, mis cinco looks favoritos y los cinco que me han espantado del street style de la semana de la moda de Milán que finalizó ayer.

¡OH NO, MIS OJOS!

No logro adivinar qué es lo que más me ha espantado; si el bolso del gato (Que me dan miedo) las Nike para el gimnasio, la falda o vestido (no se lo que es) o la chaqueta de ante que es la única prenda que me parece "normal" pero a la vez es la que más "choca" de todo el look.


Entre las botas transparentes y las mangas que parece que va a alzar el vuelo de un momento a otro me parece que va hecha un cuadro.


Mi querida Anna en la NYFW me dio la de cal y hoy la de arena. Me encanta ese vestido de Dolce and Gabbana pero me espantan tanto las deportivas de Chanel, que se ha cargado el modelito.


De este mejor no digo nada, una imagen vale más que mil palabras.


Otro que... en fin.



MI ARMARIO ESTÁ ABIERTO, CIRCULEN

¡Qué maravilla de vestido y bolso!


Todo el conjunto de la derecha en una 36, por favor. #GraciasDeNada


La colección de DG me alucina aunque últimamente son todas muy parecidas.



A pesar de que el pañuelo en la cabeza parezca un poco de "la casa de la pradera" me gusta el look completo.


 Giovanna nunca decepciona, pero confieso que esas mangas a lo Enrique Iglesias no me gustan nada.


Descripción gráfica de "Menos es más"


¡Feliz miércoles!

1 comentario:

  1. Fashion weeks are always a soruce of inspiration!!! Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar