Etiquetas

miércoles, 2 de abril de 2014

Consigue el look: Olivia Palermo y Miranda Kerr

Como dice el refrán "Más vale tarde que nunca" y aunque con un retraso de cuatro horas, por fin puedo publicar el nuevo "Consigue el look". Los motivos son dos, el primero; mi "maravillosa" conexión a internet y el segundo; el trancazo tan increíble que tengo y espero que me dure muy poco tiempo.

En primer lugar, nuestra amiga "La Oli" una de las más habituales de esta sección y que, para demostrar que es una mortal más, repite chaqueta tipo bomber, que ya os mostré aquí, y por otro lado, se baja de los tacones y calzándose unas bailarinas, como hacemos el resto de las féminas cuando estamos "hasta las narices" de los "high heels".

Un look un poco arriesgado debido a la mezcla de estilos y tejidos, pero si hay alguien que sabe mezclar y ganar esa es ella (y Miroslava) evidentemente la percha también es una parte muy importante.





Otra de las más conocidas de esta sección es Mirandita, que a diferencia de "La Oli" no suele arriesgar nunca pero aún así, acierta siempre. En este caso la percha es lo más importante. Un look de diario muy cómodo para estos primeros días de primavera que no sabes muy bien qué ponerte. Para las que no sean habituales de los zapatos de tacón, pueden sustituirlos por unas bailarinas y la esencia del look no cambiaría. Como todas las primaveras, las flores aparecen así que no creo que os vaya a costar mucho encontrar pantalones de flores.



¡Feliz miércoles!

1 comentario: