Etiquetas

miércoles, 23 de julio de 2014

Consigue el look: Reese Witherspoon y Miranda Kerr

Hace un par de semanas o tres que tengo esta sección un poco abandonada, entorno el mea culpa y en esta ocasión actualizo con una nueva invitada. La rubia más legal por excelencia no estaba entre las más destacadas de mi carpeta de "street style de celebrities" hasta que hace unos días me topé con un foro donde se mostraban sus estilismos diarios y me enamoré. Nunca pensé que Reese podría sorprenderme tanto y para bien, por este motivo a partir de ahora será una de las habituales.

El primer look que he elegido es muy fácil de conseguir, un vestido negro con detalles en las mangas, zapatos naranjas, para salir de la eterna combinación rojo y negro, junto con un clutch en tonos beige- tierra- cava, es el estilismo ideal para una noche de verano "arreglá pero informal". Como siempre los de Asos, que tienen todo lo del mundo y más, nos ponen muy fácil copiar a Reese. Creo recordar que en Zara había un vestido muy parecido a este pero me ha sido imposible localizarlo en la web, supongo que estará agotado.



La segunda candidata de hoy es Mirandita, que hace mucho que no aparece por aquí. Una vez más dando lecciones de como ir impecable y lucir mejor que nadie hasta el estilismo más sencillo. Un look bastante simple donde la indiscutible protagonista es la falda de flores. El resto de prendas y complementos en negro para pasar desapercibidos y de esta forma lograr un modelito sobrio y elegante.



¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada