Etiquetas

miércoles, 30 de julio de 2014

Estilismo 52: Beige + Vino

Siempre intento aprovechar las rebajas para comprar prendas de punto que me vayan a dar mucho juego durante todo el año, que no duren solo una temporada o para un determinado modelito, por eso cuando vi este jersey en Zara hace dos semanas por diez euros, ni me lo pensé. Me encantó el color y el modelo, no aguanto la manga larga y casi siempre llevo los jerséis arremangados, por eso esta largura me parece ideal.

El pantalón es de Zara de la temporada de invierno pero tengo el mismo de color negro de primavera- verano y es el mismo tejido, Amancio y su "nueva colección" cuando en realidad quiere decir los "básicos de siempre".

Completando el look, unas sandalias cómodas no, lo siguiente de Asos, clonazo de unas de Gucci de hace un par de temporadas, que me compré en enero y estrené este día y bolso también de Zara que es prácticamente igual que este otro. Para los bolsos soy muy vaga, os lo he repetido hasta la saciedad, por eso cuando encuentro un modelo que me gusta y tiene un precio razonable, lo compro en varios colores.

¡Feliz miércoles!

Jersey: Zara
Pantalón: Zara
Bolso: Zara
Zapatos: Asos










Y este es el modelo original de Gucci. Por cierto, ni las mías son tan oscuras ni las originales tan claras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada