Etiquetas

martes, 15 de julio de 2014

Estilismo 48: Uniforme "de verano"

Si mi uniforme de invierno es vestido + medias tupidas + bailarina/botín, el uniforme de las tres últimas semanas, que ha hecho malísimo, ha sido algo parecido a este; gabardina+ pantalón (me niego a ponerme medias)+ top/punto/camisa ¡qué harta estoy! Aunque por fin parece que se atisba buen tiempo. 

Menos mal que tengo una colección de gabardinas/ abrigos de verano bastante amplia que he ido acumulando a lo largo de los últimos seis o siete años. Ser de Vitoria es lo que tiene, en algún momento del "verano" los vas a utilizar y este año, por desgracia, demasiado. Por la calle he visto a más de una con "el plumas" cual muñeco Michelín y siendo realistas, entre el abrigo más invernal del armario y una camiseta de tirantes hay una amplia gama de opciones para todos los gustos y bolsillos, que también es muy importante. Es julio y no hace treinta grados y sol todos los días pero medias tupidas y "abrigazos" me parece excesivo. Para las que quieran empezar a incluir en sus armarios este tipo de prendas que se den una vuelta por las rebajas puesto que suelen aparecer auténticas "gangas".

Nada de lo que llevo es de esta temporada; el trench tiene, como ya he comentado antes, muchos años, es un básico y últimamente he visto algunos con muy buen precio, si no tuviera este compraría uno sin pensarlo dos veces. El pantalón ya lo habéis visto en este otro look y el jersey es un básico de punto que también tengo en varios colores. El collar es un clon bastante bueno (y muy barato) de uno que hubo en Zara la temporada pasada. Para los pies bailarinas que últimamente estoy "pateando" más de lo habitual.

¡Feliz martes!

Jersey: Zara
Trench: Blanco
Pantalón: Zara
Bailarinas: Zara
Bolso: Purificación García










No hay comentarios:

Publicar un comentario