Etiquetas

martes, 8 de octubre de 2013

Do you LeSmoking?


Durante la semana de la moda vitoriana, os los presenté a LeSmoking, diseñadores jóvenes, pero soberanamente preparados (como decía el anuncio) que presentaron y ARRASARON con su colección otoño- invierno 2013.

Al final de la semana de locura y nervios de desfiles y, después de que todo saliera estupendamente y, se alzaran como los claros ganadores, Rubén y Paloma, los genios que han creado todo esto, se acercaron a la mesa de bloggers para invitarnos a su showroom para poder hablar más tranquilamente de cómo empezó todo.

A Rubén lo conocía de "vista" como se suele decir, hemos coincidido en varios sitios y tenemos amigos en común, pero no lo conocí hasta hace un par de semanas en el showroom. Además de ser un diseñador como un templo, es un encanto, como digo yo, un solete.

Una vez en el showroom pude, por fin, tener en mis manos los tesoros de su colección. Si en la pasarela me parecieron impresionantes, cuando toqué las prendas, no daba crédito. Es una pena que en el desfile no se apreciara al 100% la increíble calidad de los materiales y la excelente confección. También tengo que decir que no esperaba menos, pero siempre es bueno superar las expectativas.

Charlando con Rubén, me contó que llevaban un añito trabajando muy duro y que este era el resultado del que están tremendamente orgullosos, y no es para menos. No se esperaban un éxito tan rotundo y agradecen a todo el mundo que les ha apoyado y que ha creído en ellos. Chicos, no es para menos. Al César lo que es del César.

De la colección tuve la enorme suerte de poder probarme lo que se me antojó, que no fue poco, y doy fe de que todo sentaba como un guante, caídas y cortes super favorecedores y femeninos y, sobre todo, piezas muy versátiles, de gran calidad, y muy fácilmente amortizables. La inspiración es clara, una reinterpretación del smoking femenino en todas sus variantes, adaptándolo a vestidos, blazers, faldas (LA FALDA), camisas, etc.

Para celebrar el primer aniversario han organizado dos showrooms en Madrid, el primero se celebrará el sábado 19 de octubre de 17.00 a 20.00 y el segundo el sábado 26 de octubre de 11.00 a 15.00, ambos tendrán lugar en su Atelier Ojo de Aguja, en la calle Hortaleza 103, 3º derecha. Me da muchísima pena no poder acercarme, pero desde aquí os mando toda la suerte del mundo aunque sé de sobra que no la necesitáis, sois demasiado buenos.

Para más información http://lesmoking.es/

Como siempre, os dejo una serie de fotos, del desfile, el catálogo oficial, propuesta de estilismos, el showroom y la invitación al primer aniversario.

Espero que las disfrutéis tanto como yo.

Como siempre, gracias por estar ahí.
















Im absolutely ready for LeSmoking, what about you?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada