Etiquetas

miércoles, 9 de octubre de 2013

Libros: Sushi para principiantes

He de reconocer que he tenido un poco (bastante) abandonada mi afición a la lectura el último mes y medio y es que, como para no. Entre la ida, la vuelta, la mudanza, las maletas, los desfiles y la "vuelta al cole" he estado más perdida que un pulpo en un garaje. Me leo y parezco una mujer ejecutiva de mediana edad (como suena eso) con una vida la mar de estresante y no es así, ni por casualidad, pero sí es cierto que he estado más ausente que presente.

A lo que iba, que me enrollo. Hace una semana terminé "Sushi para principiantes" de Marian Keyes y me ha requeteencantado. He leído varios libros de ella y con todos acabo super contenta, libros dinámicos, para desconectar, reírte y, sobre todo, o por lo menos a mi me pasa, sentirte identificada con muchas escenas que te sacan una sonrisa. Sé que es un libro muy mítico y tiene bastantes años, pero hasta ahora, no había caído en mis manos y, como dice el refrán, más vale tarde que nunca.

Como siempre que empiezo a contar un libro o película, acabo destripando todos los detalles, voy a hacer lo de siempre y copiar el resumen de la web lecturalia.

"Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree la hostia. Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, sólo va a los sitios más fashion... Pero de repente la mandan al culo del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín... donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino ni de nadie que valga la pena. Primero se pone furiosa y luego se deprime, pero Lisa no es una perdedora. Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso... Prefiere, aunque parezca inconcebible, a su ayudante Ashling, modesta, trabajadora, buena niña, sufridora de primera categoría, la que siempre quiere ayudar a todos... Como muchos libros, Sushi para principiantes trata de la búsqueda de la felicidad, pero Marian Keyes no es una autora del montón. Divertidísima e ingeniosa, descarada y sorprendente, aun así escribe con entrañable ternura y perspicaz veracidad. Marian Keyes es sencillamente adictiva, vaya."

Como a estas alturas ya os podréis imaginar, lo recomiendo totalmente. Ahora estoy con "El psicoanalista" que no tiene absolutamente nada que ver un género con otro, pero me lo ha recomendado tanta gente, que me ha picado el gusanillo.

Como siempre, mil gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario