Etiquetas

jueves, 24 de octubre de 2013

Estilismo 22: Apuesta segura blanco+ negro

Para terminar la trilogía de estilismos, una apuesta segura: blanco+ negro. Creo que es una de las combinaciones más acertadas y sencillas de conseguir.

Casi cualquier mix de blanco y negro funciona, simplemente hay que ver donde dar el toque de luz o de oscuridad, o decidir cual es el color que quieres que predomine. 

En mi caso, opté por aportar la luz a un estilismo "total black" con el chaleco, que por cierto, no ha sido una de mis mejores compras, creo que es la segunda vez que me lo pongo, y me lo compré el verano pasado, pero es un básico de fondo de armario. La falda y el top también son de otras temporadas, pero estoy segura que ahora mismo en Zara o cualquier otra tienda están exactamente igual. Para dar un poco de "vidilla" complementos dorados y el "clutch" de leopardo, también de otras temporadas, hay que reciclar.

No me lío más y os dejo con las fotos, que tengo una maleta que hacer. Ya he dicho lo MUCHO que odio hacer maletas ¿verdad?

Ah! Zorionak a todos los vascos, que hoy empieza el puente oficial y mañana es nuestro día.

Chaleco: Zara
Top: Lefties
Collar: Mango
Cinturón: Blanco
Falda: Zara
Sandalias: Zara
Clutch: Blanco









No hay comentarios:

Publicar un comentario