Etiquetas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Estilismo 21: Marinera en otoño

¿Quién dijo que el estilo marinero era solo para el verano? Nada más lejos de la realidad, todo depende de los complementos. Gracias a ellos podemos convertir un estilismo básico en otro estilo "navy".

Al igual que en el estilismo de ayer, todo menos la camisa es de otras temporadas. La blazer es de Bershka, y no exagero si os digo que tiene más de 7 años. Es de mi época Deusto ¡Anda que no ha llovido!. El pañuelo es de Pull&Bear de hace un par de inviernos, recuerdo que fue un "chollo" de rebajas. Los pantalones ya os los he mostrado aquí, y son mis favoritos, básicamente porque mi cuerpo es un poco "difícil" para pantalones y muy pocos me quedan bien. Como broche de oro para el look, los Pigalle de Louboutin, son igual de bonitos que de incómodos, pero bueno, se pueden soportar, cada vez los llevo mejor.

No me lío más y os dejo con las fotos.

A disfrutar de este soleadísimo miércoles.

Pañuelo: Pull&Bear
Camisa: Forever21
Pantalones: Forever21
Blazer: Bershka
Bolso: Uterqüe
Zapatos: Christian Louboutin








Y aquí mis "maravillosos" bajos desiguales...


No hay comentarios:

Publicar un comentario