Etiquetas

miércoles, 25 de junio de 2014

Consigue el look: Olivia Palermo y Kim Kardashian

Hacía mucho que mi "querida Oli" no se pasaba por esta sección y ya era hora. Esta vez os enseño un estilismo muy sencillo de copiar y que ya me tentó en su día, pero mi gozo en un pozo cuando me dí cuenta de que era neopreno (tejido que no me gusta nada). La Palermo, como el resto de las mortales, ha decidido "copietear" el modelito tal cual aparece en la web de Zara, sin complicarse mucho la vida. Yo creo que habrá pensado "total, me van a alabar igualmente porque todo me queda bien" y razón no te falta "amiga Oli". Lo que no me termina de convencer es la segunda opción de noche- fiesta- whatever pero como eres tú, te queda divinamente y, te lo perdono. Todavía no he encontrado a alguien que defienda la mezcla de estampados mejor que ella ¡qué envidia!




Si la semana pasada os enseñaba un estilismo "de señorita" con una falda tubo de Zara (para recordarlo pincha aquí) esta semana os muestro la opción sexy y femenina de la misma prenda de la mano de Kim Kardashian quién convierte en sensual y provocativo hasta el más simple pantalón vaquero. Tiene un don para eso. Con la cantidad de posibilidades que tiene esa falda, me está empezando a tentar mucho, a pesar de que ya sabéis que ese corte no es de mis preferidos, a ver si me la pruebo y se me pasa el antojo.




¡Feliz Miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario