Etiquetas

miércoles, 4 de junio de 2014

Consigue el look: Taylor Swift y Rosie Huntington-Whiteley

Un miércoles más, que ya hace unos cuantos que no cumplo, os muestro cómo conseguir dos looks de "celebrity". Por muy raro que os pueda parecer, "la Oli" esta vez no aparece ¡jaja!

La primera es Taylor Swift, que lleva una semana de intensa polémica debido a unas declaraciones que ha hecho Miley Cyrus, quién perdió el norte hace mucho tiempo. Es cierto que Taylor va el 99% de las veces impecable, mucha gente debido a esto la considera "aburrida" o "sosa" para mí es un claro ejemplo de famosa que es consciente de que su imagen importa y  por eso no la descuida, por lo tanto, no veo nada malo en ello.

En esta ocasión y haciendo eco de las tendencias de la semana pasada "¡La de rojo que te cojo!" ha decidido combinar sus omnipresentes labios "rouge" con un vestido del mismo tono, que con semejante percha le favorece infinito. Para no restar protagonismo a la prenda, ha optado por accesorios en tonos tierra- nude, un menos es más de pleno al quince.



Otra rubia con porte de infarto es Rosie, que ya es toda una habitual de esta sección. Tengo el presentimiento de que este look lo voy a lucir en cuanto el sol decida hacer presencia, el vestido "baby doll" blanco roto de Zara me vuelve loca, aunque no lo he visto en directo, pero tiene pinta de no decepcionar. 

Un look muy plano en lo que a cromática se refiere y al que el único "pero" se lo pondría al bolso, básicamente porque lo mío con los complementos blancos es una relación de odio incomprensible. El resto un diez, pelo y maquillaje incluido.



¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada