Etiquetas

martes, 3 de junio de 2014

NACNIC


Este martes empieza de forma muy especial, como ya adelanté ayer a través de Instagram (@cincosolocinco) tengo la enorme suerte de anunciar que ¡Soy embajadora de NACNIC! Una de las firmas españolas de láminas decorativas y regalos más originales que conozco, y a un precio inmejorable.

¿Os acordáis de ellos? Os los presenté en este Post, cuando os mostré las láminas que iban a decorar mis zapateros. A partir de entonces he realizado un par de encargos personalizados para un proyecto de decoración en el que estaba trabajando antes de irme y, en cuanto pueda, prometo enseñároslo. Desde el principio pensé en NACNIC para "vestir" una de las paredes de este apartamento y ahora son ellos los que han pensado en mí para que les represente y no puedo estar más emocionada, os lo prometo ¡espero estar a la altura! 

Para los más despistados que aún no sepan qué es NACNIC y qué ofrece, os enseño unas imágenes para que veáis las maravillas que diseñan, son el regalo o autoregalo perfecto tanto para amantes de la decoración como para las "locas de los complementos" que no somos pocas ¡jajaja!

Si queréis estar atentos a todas sus novedades, os recomiendo que sigáis sus redes sociales a través de Facebook o Twitter y como no, su página web http://www.nacnic.com/










¡Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada