Etiquetas

martes, 17 de junio de 2014

Estilismo 42: Smoking dress

Creo que si tuviera que elegir el día que más me ha costado conseguir unas fotos que me gusten ha sido sin duda este. Todavía no sé muy bien por qué pero el sábado, que es cuando me puse este "modelito", pensaba que la sesión no se acababa nunca. Decidimos (en buena hora) variar un poco el escenario; en el primero de los nuevos "sets" hacía muchísimo viento, en el segundo la luz no acompañaba mucho y al final, volvimos al de siempre. Menos mal que mi queridísimo E. tiene más paciencia que un santo (de los que ya no quedan).

Bueno, centrémonos en el "look" que, se supone, es lo importante. Si la semana pasada os mostré un LWD muy combinable, esta os muestro un LBD que condiciona bastante. Es un modelo de vestido tipo "smoking" y al tener las solapas de contraste, limita mucho la elección de blazer/chaqueta o la prenda de "abrigo" que elijas para ponerte "por si acaso" como decimos en Vitoria. Gracias a Dios hizo bastante buen tiempo y  no fue necesario.

La mezcla de dorado y negro me gusta muchísimo, sobre todo para cenas o salidas nocturnas, como era este caso. Aunque por la luz parezca que son las seis de la tarde, era bastante más de las nueve ¡menos mal que anochece tarde!

El vestido fue una edición limitada de Kate Moss para Mango que lleva en mi armario dos años y no me lo he puesto mucho, por eso el sábado (como ya me pasó el fin de semana anterior) tuve un momento de reconciliación y decidí quitarle el polvo, que ya era hora. De las sandalias os hablé en este post, cuando os mostré un "chollo" de clon que había en Stradivarius, las mías son de Zara. El cinturón, el bolso y el collar también me lo habéis visto en otras ocasiones. 

¡Feliz martes!

Vestido: Mango
Collar: Mango
Cinturón: Blanco
Bolso: Tous
Sandalias: Zara










No hay comentarios:

Publicar un comentario