Etiquetas

lunes, 2 de junio de 2014

Tendencias: Flecos

Lunes de tendencias y esta semana espero, por fin, poder recuperar la normalidad en el blog. Aunque las próximas, por lo menos, dos semanas van a ser bastante intensas, intentaré seguir con el ritmo "bloggeril" al que os tenía acostumbrados. La vuelta a casa ha sido mucho mejor de lo que me esperaba, reencuentros, abrazos, besos y algún que otro regalo inesperado que ya ha entrado en mi armario y que espero enseñaros pronto, porque ahora mismo mi habitación parece Bershka en rebajas ¡un horror! tengo mucho que ordenar.

Si no recuerdo mal, hace unos tres o cuatro años también tuvimos una temporada de flecos, aunque creo que fue cara al otoño- invierno. Como en moda todo vuelve, este verano el "Amancio´s team" ha decidido que con la cantidad de festivales y fiestas que hay ¿por qué no vestirnos de Pocahontas? y ya se han puesto manos a la obra. Últimamente la web de Zara es un bombardeo de esta tendencia; hay flecos por doquier.

Con un poquito menos de intensidad los flecos también están apareciendo en las colecciones de Mango, Uterqüe y, como no, Asos. Personalmente ya tuve mi época "india comanche" (sin ánimo de ofender) en el anterior "boom" y por lo tanto no es una tendencia a la que me vaya a sumar. Al menos de momento no me ha emocionado nada especialmente.

Como siempre digo "Para gustos los colores" así que a continuación os dejo una selección de prendas de Zara, por si alguna se quiere subir a este carro.



¡Feliz lunes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada