Etiquetas

lunes, 16 de junio de 2014

Tendencias: Lunares

Para animar este nublado lunes, os muestro otra de las tendencias de esta temporada: los lunares. No son nuevos en nuestros armarios; los topos "dan guerra" desde hace muchos veranos y me encantan. Lejos de pensar que "son solo para el Rocío" es un estampado muy atemporal e incluso de fondo de armario. En el mío por lo menos hay muchos, y ninguno de esta temporada. Mi madre, por ejemplo, ya ha incluido la blusa marrón de topos de Zara en el suyo, y queda ideal, os la recomiendo.

La mayoría de prendas de este estampado que he localizado son de colores oscuros, por lo tanto, en invierno con medias y una biker las podéis seguir utilizando. Como es lógico, esta combinación dependerá del tipo de prenda que sea pero, por lo general, es cierto que se pueden utilizar en las cuatro estaciones.

Los de Asos, que ya son casi fijos en esta sección, una semana más se apuntan a la tendencia de los lunares y a continuación os muestro una pequeña selección de los productos que podéis encontrar en su web (como siempre). Para las enamoradas de los bikini "retro" de tipo "pin- up" os adelanto que váis a encontrar muchos.


Como no podía ser de otra manera, la hermana mayor del grupo Inditex (Zara), también tiene su selección de modelos para que os animéis a llenar vuestros armarios del estampado flamenco.


¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada