Etiquetas

miércoles, 7 de agosto de 2013

Consigue el Look: Cheryl Cole y Alexa Chung

Como todos los miércoles, vamos a copiar el estilismo a una celebritie pero en versión low cost, obvio, nunca hay que olvidar, que estamos en crisis, aunque bueno, en realidad, olvidarlo en un poco difícil, los del telediario y nuestro sistema político en general, se encargan de recordárnoslo constantemente. Bueno, al tema, que me desvío.

La primera candidata es Cheryl Cole, que me parece mona a rabiar, pero hasta hace "dos telediarios" era una "choni- wag" de las de manual. Tenía un punto muy "Geordie"que teniendo en cuenta que es de NewCastle, era lo más normal. Desde hace un par de años se ha ido refinando y a día de hoy, se la puede meter en el grupo de las "estilosillas". Este look no tiene nada de especial salvo el toque azul tinta de los zapatos que es lo que levanta el estilismo. Prendas "fondo de armaario" que todas tenemos, una falda cómoda, una camiseta básica blanca, maxi-bolso negro y color a los pies y listas para ir a marujear desayunar con las amigas.



En segundo lugar tenemos a "Piernas- palo Chung", mi casi tocalla, como buena inglesa, no puede no mezclar dos tipos de cuadros y salir airosa de la situación porque, la verdad, me encanta, y lo intentaré copiar, aunque ni de lejos, me quedará así de bien. Auguro que será fácil tener más estilismos de este tipo ya que en las tiendas "low cost" hay una larga sombra "SaintLaurentiana" por lo que preveo un invierno con muchos cuadros. Bolso básico acolchado, tartán a tutiplén y para crear equilibrio, camiseta y bailarinas básicas y ale, ya estamos "ready to go".

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada