Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2013

Tendencias: El vestido largo es el nuevo LBD

Inicio de semana y lunes tendencioso. La prenda estrella de la semana y, como pronostican las actualizaciones de las webs, será del avance de otoño, es el vestido largo.

En mi caso, me encantan, ya pudisteis ver en este look, el mío de Zara. Mi ex- problema con los vestidos largos era que siempre me quedaban cortos. Formo parte del "club de las altas" y hasta hace un par de años, Inditex nos consideraba "personas non gratas" por lo tanto, me probara el que me probara, me quedaba por el tobillo.

Todo esto cambió hace dos veranos cuando en Stradivarius encontré el que fue, mi primer vestido largo, que el año pasado, por cierto, lo regalé. Desde este sólo he encontrado otros dos que me gusten, el negro y uno de Oysho del verano pasado o el anterior, no recuerdo. 

Esta temporada, vienen fuertes, aunque de momento, los tejidos en los que lo han fabricado y los cortes que tienen sólo se me ocurren dos opciones, la primera, vestidos hasta octubre, en cuando empiece un poco de mal tiempo, olvídate de llevarlos, a no ser que los recicles como faldas con maxi jerséis y la segunda, opcion es para las bodas.

Yo no tengo en mente introducir en mi armario ninguno más, pero para las que quieran un maxi vestido, os dejo una muestra de lo que he encontrado por la red.

Una muestra de lo que se puede encontrar en Zara.. Soy especial fan del tercero y, por mucho que mire la foto, no consigo entender la utilidad del primero.


Mango y sus propuestas para bodas, no muy arregladas pero divinas, aunque todo es añadir complementos y cambiar el estilismo.


Mas de Mango, esta vez con un punto más sofisticado.


Otra ronda de Mango, donde hay la mayor variedad.


Los de Stradivarius se deben pensar que somos tontas. Han utilizado el mismo patrón para todos y han cambiado los colores ¿El resultado? Un horror. Pero toda firma tiene su público.


Feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario