Etiquetas

miércoles, 28 de agosto de 2013

Consigue el look: Poppy Delevigne y Rosie Huntington- Whiteley

Un miércoles más, conseguiremos copiar el look a una celebritie, o por lo menos lo vamos a intentar. El último del mes de agosto, se lo dedico a dos de mis "it girls" favoritas "Poppy" y "Rosita", que ya han aparecido antes por esta sección, como se nota que me encantan.

El primer estilismo es muy yo, de hecho. alguna vez me he puesto algo parecido combinando básicos de mi armario, donde no faltan ni rayas ni tweed. El tema del sombrero es algo en lo que llevo pensando mucho tiempo, me encantan, pero luego no me veo llevándolos por la calle. Hace un par de años, me traje uno divino de Miami, que me lo he puesto dos veces, así que creo que no me compraré ninguno más, a no ser que encuentre algún chollo de 3€. El look es muy "Chanelito"; camiseta marinera+ toque dorado+ bolso negro+ short, nada super complicado, pero con un resultado espectacular, al menos para mi gusto. 



La segunda opción de hoy, nos la trae "Rosita" quien haciendo honor a su nombre, se nos viste de pastel y va tan fina y delicada. Este estilismo me recuerda un poco a Gossip Girl ¿verdad?. La falda rosa de Zara, creo que va a ser la nueva falda pantalón y sino, al tiempo. Yo estoy dudando si comprármela o no, porque para mis Pigalle, me vendría estupendamente, pero para lo que me queda de verano y más, teniendo en cuenta que para cuando vuelva a España, será casi octubre, no se si la voy a amortizar, pero bueno, tengo hasta el domingo para pensarlo. Para "levantar" un estilismo tan monocromático, nada mejor que un "animal print" en blanco y negro, además de aportar color, da el punto de sofisticación para que no sea tan "ñoño".




No hay comentarios:

Publicar un comentario