Etiquetas

lunes, 26 de agosto de 2013

Tendencias: El estilo lencero

Último lunes "tendenciero" que escribo desde Madrid. Mis aventuras y desventuras madrileñas llegan a su fin, pero antes de la enésima mudanza, me voy de viaje tres semanas a Estados Unidos, espero poder seguir actualizando desde allí, pero para que esto pase, me queda una semana de estrés, papeleo, cajas y maletas. Me estreso de pensarlo.

A lo que iba, que me lío, viendo el look- book de agosto de Zara y la propuesta de otoño- invierno de Louis Vuitton, me he dado cuenta que nos intentan meter en la cabeza la tendencia lencera que, seamos realistas, no creo que triunfe mucho. En serio, Amancio, las fotos de la web son espectaculares, las modelos y los estilismos, son de diez pero ¿Noviembre, con abrigo, el vestido lencero y sin medias? ¿Tú lo ves claro? ¿No es un poco- demasiado utópico? Probablemente para pasar un invierno en Miami, es el estilismo perfecto pero, para el resto de las mortales, lo veo imposible- imposible.

Como a estas alturas ya os habréis dado cuenta, no me voy a subir al carro de esta tendencia, además, me suena que hace un par de años también lo intentaron con la "tendencia pijamera" que, creo recordar, no fue un triunfo.

Como siempre, he hecho recopilación de diferentes webs. 

Feliz lunes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario