Etiquetas

martes, 13 de agosto de 2013

Tendencias: Las flores no son solo para el verano

Sé que no es lunes y que este post tenía que haber sido publicado ayer, pero fue imposible. Como más vale tarde que nunca, esta semana el día tendencioso es el martes.

Desde pequeños nos han metido en la cabeza, por lo menos a mi, que "x" colores y "x" estampados son para el verano y, gracias a Dios, esto esta cambiando. Ahora nos atrevemos más con todo, estampados, colores, mezclas de tejidos, etc. El invierno, por mucho que yo lo odie, no tiene por qué dejar de ser tendenciosos y divertido, aunque los días de lluvia deprimen a cualquiera. Como para que estos días lleguen, espero que quede mucho. vamos a disfrutar con lo que nos podremos poner el resto de días.

Me encantan las flores, en estampados, en la vida real no, no las llego a odiar, pero casi. En mi armario, teniendo en cuenta, que soy de lisos, este es un estampado que no falta. Hasta ahora sobre todo abundaba en vestidos de verano, pero vista la nueva web de Zara, creo que incluiré un par de trapitos floreados (o tres) para el siguiente otoño- invierno.

Me parece una muy buena forma de dar vida a estilismos de vestido+ media tupida+ botin+ perfecto de cuero plasticuchiero. Como siempre, os hago una recopilación de las maravillas que los diseñadores Zareros han decidido que luzcamos la siguiente temporada. Por cierto, creo que todo el dinero que ahorré en trapitos durante primavera- verano, cuando apenas me gustó nada, lo voy a invertir en los próximos meses. Como se suele decir "pecando que es gerundio".

Mañana nos vemos de nuevo, hasta entonces, gracias por estar ahí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada