Etiquetas

miércoles, 14 de agosto de 2013

Nuevo descubrimiento: Stylight

Hace unas semanas recibí un e-mail del equipo de Stylight dándome a conocer este nuevo portal de moda. Como siempre, todas las iniciativas relacionadas con potenciar y conocer la moda en nuestro país, me parecen interesantes y creo que todos deberíamos apoyarlas. 

La comunidad Stylight está presente en ocho países y me parece una idea genial para conseguir inspiración de street- style de diferentes culturas, climas y estilos. En mi caso, lo utilizaré para cuando vaya de viaje poder "empaparme" del estilo que se lleva y tener en cuenta el tiempo que hace, etc. para no meter en la maleta prendas equivocadas.

En este portal podrás encontrar looks con prendas disponibles para comprar, de esta forma es más fácil conseguir tu propia inspiración, todo son ventajas para ir guapas.

Además de poder comprar la prenda, también puedes añadir música y vídeos a tu look, compartirlo en redes sociales, y muchas cosas más.

Yo ya me he registrado y espero actualizar en breve con todos mis estilismos, de momento, aquí os dejo con el primero.

Nos vemos mañana





No hay comentarios:

Publicar un comentario