Etiquetas

jueves, 1 de agosto de 2013

Libros: Destinada a Gozar


Ya es jueves y, la verdad, esta semana se me está pasando volando. Ayer tuve día de piscina y, por fin, pude acabarme el libro que me estaba leyendo y del que os voy a hablar "Destinada a gozar".

Lo primero de todo diré que es un horror, no me ha gustado nada, muy irreal y forzado todo, lenguaje en ocasiones demasiado pasteloso. Este es otro de los libros que compré cuando "Abac Boulevard" estaba en liquidación y, como el título indica, es del estilo de "Cincuenta sombras". Como a estas alturas os podéis imaginar, no se lo recomiendo ni a mi peor enemiga es peor, si cabe, que los de Grey.

Para colmo de males, cuando he entrado en "La casa del libro" para copiaros el resumen, me he enterado que es una trilogía, de la cual se va a leer los otros dos tomos "Rita" porque desde luego yo no.

Es mas, ayer, mientras lo leía, por cada dos o tres páginas que terminaba, contaba cuántas me quedaban para acabarlo, exactamente como cuando estudias algo que no te gusta, pues igual. Un horror, historia nada creíble, así que si el primero ha sido tan malo, no me quiero ni imaginar los otros dos. En el post de Grey, me jacté de terminar lo que empezaba pero, en este caso y al menos de momento, me niego.

Me callo ya antes de destripar el argumento y seguir hablando mal del libro, pero es que cuando un libro me parece tan malo, me llego a enfadar, lo juro. Os copio y pego el argumento por si alguna valiente se aburre mucho y se lo quiere leer, evidentemente en la variedad está el gusto y lo mismo hasta le gusta.

La doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitanteDespués de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente. Después de unas poca s copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con el durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones. La primera de ellas hará que Alexandra esté completamente a merced de Jeremy y él hará que tenga una de las experiencias más sensuales y extremas que cualquier otra que haya vivido nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario