Etiquetas

viernes, 2 de agosto de 2013

Estilismo 12: El azul como protagonista

¡Por fin viernes! y al igual que el pasado, y me gustaría que se convirtiera en sección fija, publico un nuevo estilismo. En un principio no era este el que pensaba publicar pero, por problemas varios, no he podido hacer fotografías esta semana.

Este "modelito" tiene ya tres meses y, reconozco, que para el día que era, no estuve nada acertada con el calzado, era un día más rural de lo que pensaba y "me pilló el toro", acabé con los tacones llenos de barro. Las fotos fueron tomadas a toda prisa y por eso, de todas las que hicimos, me gustan tres, el resto...¡si es que no se puede hacer algo corriendo y esperar que salga bien! jaja.

Las sandalias me las habéis visto un par de veces y lo repito, son comodísimas, el bolso, uno de los básicos de Purificación García, también es una clara recomendación, tiene el tamaño perfecto y muchísima capacidad. Pantalones encerados de Primark, que ya me visteis en este otro look, camisa vaquera del otoño pasado, camiseta básica y mi primer collar "babero" de Zara, que se lo copié a Sara Carbonero.

Pasar buen fin de semana y nos vemos el lunes

Camisa: Pull&Bear
Camiseta: Zara
Collar: Zara
Sandalias: Zara
Pantalones: Primark
Bolso: Purificación García








No hay comentarios:

Publicar un comentario