Etiquetas

miércoles, 31 de julio de 2013

Consigue el look: Alessandra Ambrosio y Lauren Conrad

Un miércoles más y para no perder esta sana costumbre os dejo un par de look "celebritianos" fáciles de copiar y adaptar a nuestros bolsillos.

Ninguno de los dos es el "Descubrimiento de América" pero son clara inspiración para un día cualquiera en el que queramos ir sencillas pero monas. Aunque las altas temperaturas no hacen apetecible el hecho de ponerse pantalón largo, podemos guardarlos en la carpeta de "mas adelante, septiembre" por ejemplo.

La primera candidata a "ser copiado su look" es Alessandra quién, precisamente, no es santo de mi devoción. Me parece una de las modelos más sobrevaloradas que he visto en mi vida pero, su "rollito californiano" me chifla. Los que me conocen, saben que yo soy muy "The OC" y cualquier cosa relacionada con este estado de USA, me enamora. La maniquí lleva unos pantalones con el famoso estampado "Tie dye" que es el "Desteñido por partes" de toda la vida pero, es mucho más "cool" decirlo en inglés ¡dónde va a parar!. A mi como ya he dicho tres millones de veces, soy tan clásica, que no me gusta, por lo tanto, he optado por sustituirlos por unos con estampados florales que son mucho más monos. La camisa ya la he utilizado en otro "Consigue el look" por lo tanto,  no es nada del otro jueves. Complementos nude, un smoothie "Granizado de sandía" y ale, a pasear.


En segundo lugar, tenemos a Lauren, que ya ha sido protagonista de otro "Consigue el look" y, quién también es muy Californiana, de hecho, se hizo famosa por "The Hills" y "Laguna Beach" series que, por cierto, no he querido ver nunca para evitar caer en una depresión. Este estilismo es claro candidato en mi armario para ser copiado, me encanta la mezcla de leoparo + marinero, y creo que rebajas es una muy buena ocasión para conseguir "gangas" de camisetas y punto para la próxima temporada. Los pitillos de Pull que, por cierto los tengo, ya han aparecido también en una entrega anterior. Añadimos una cazadora de cuero por si refresca, un moño, las gafas y ya estas perfecta y sencilla a la vez.


Como ya he dicho algunas prendas ya las he utilizado en otros post y con esto quiero decir que hay que reciclar, usar y reutilizar prendas. La clave del estilo no está en tener un millón de prendas en el armario si no, en versatilizar su uso. Cambiar un par de cosas y hacer que parezca otro estilismo totalmente diferente. Que conste que esta opinión es totalmente subjetiva.

Disfrutad del miércoles y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario