Etiquetas

miércoles, 17 de julio de 2013

Consigue el Look: Karolina Kurkova y Olivia Palermo

Un miércoles más publico una nueva entrega de "Consigue el look". Esta semana es el turno de mi "adorada-piernas-kilométricas" es decir, "La Kurko" y la "it girl" por excelencia, "La Oli".

Ambos estilismos tienen algo en común y es el estampado de leopardo. En ambos este es un toque bastante sutil y delicado, sin caer en el estereotipo "leopardo= choni".

Empezamos con "La Kurko" de la que ya os he hablado en otros "Consigue el Look", soy muy fan de Karolina, aunque su percha es espectacular, lo que más me gusta de ella son sus interminables piernas, que ya las quisiera yo para mi. Este es un estilismo bastante simple y fácil de conseguir, unos pitillos rojos, una camisa tipo gasa en negro, toque de leopardo y ¡a la calle monísima!

En el caso de "La Oli" muestra, una vez más, su don para combinar estilos, estampados y tejidos y lucirlos así de bien. Una simple falda blanca con corte campana, camisa vaporosa con estampado de leopardo en blanco y negro, toque de color azul en el bolso y en el cinturón y ¡tachán! look elegante y refinado para cualquier reunión, día de oficina o cena con amigos. En la foto también salia el que desde luego es su mejor complemento, su novio, pero he decidido no publicarlo, para evitar distracciones, jaja!

Sin enrollarme más, os dejo con las fotos y me despido. Mañana más y mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario