Etiquetas

jueves, 18 de julio de 2013

Libros: La sumisa insumisa

Hacía mucho que no hablaba de libros y es porque apenas he tenido tiempo de leer, ha sido un mes loco, como ya he dicho cien veces, que me repito más...

Pero aprovechando que iba a la playa me llevé uno de los libros que compré hace un par de meses en una librería en liquidación y que terminé en dos días.

El libro se llama "La sumisa insumisa" de Rosa Peñasco, en la portada te lo venden como "Si te gustó las 50 sombras de Grey...." y efectivamente, es uno más de los miles que hay ahora mismo circulando por las librerías sobre el tema del sadomasoquismo, cueros, látigos, etc.

En mi post de las Cincuenta Sombras, que lo podéis ver aquí, ya dije que me parecieron un auténtico coñazo y, por cierto, a día de hoy, sigo sin haberme leído el tercer libro.

En este caso, el libro está mucho mejor escrito (tampoco es difícil) y la historia es bastante más amena, que el pastelón de Grey. Lo que no me ha gustado nada es la repetición constante de palabras como "Amo" y "Sumi" que para colmo siempre están escritas en mayúsculas. Pero, en general, como lectura de piscina y playa, lo recomiendo.

Dejo el resumen del libro que aparece en la web de "La casa del libro" porque, como siempre, si hago yo la sinopsis, lo destripo, y no es plan:

¿Hasta dónde llegarías por cumplir tus fantasías sexuales?Paula es una treintañera divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo desconocido para ella: los chats eróticos. Lo que en principio era un juego acaba convirtiéndose en algo más cuando conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que fantas ea sobre una relación de dominación. Poco a poco se adentrará en un juego que la llevará a cuestionarse sus propios límites.¿Caerás en la tentación?Una novela directa, audaz, íntima e irónica, que llega al terreno psicológico de las relaciones sexuales y sus reglas, con el que adentrarse en el mundo de la dominación y la sumisión.Una aventura sexual en la que no existen límites.

Acabo de ver que ha bajado de precio a 5.70€, por si alguna está interesada.

Ya es "juernes" y tenemos un pie en el fin de semana ¡A disfrutar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario