Etiquetas

lunes, 22 de julio de 2013

Tendencias: Desnuda tu espalda

Buenos días, lunes de nuevo y, como a estas alturas ya sabéis, toca tendencias. La entrega de esta semana va dedicada a una moda que me encanta pero a la que le encuentro un "pero".

Ojeando diferentes publicaciones de moda, looks books de nueva temporada y actualizaciones de webs de venta on line, me he dado cuenta que, al menos en las colecciones de pre- temporada, viene mucho la moda de "enseñar espalda". Cada vez, gracias a Dios, se ven menos escotes delanteros y se empieza a dar más importancia a la desnudez en la espalda que es mil veces más fina y sofisticada.

Creo recordar haberlo dicho en alguna entrada, a mi no me gustan nada los escotes delanteros. Por lo general me parecen una ordinariez como un piano, evidentemente hay excepciones, pero no soy nada fan de ir enseñando "pechugamen". 

El "pero" que le encuentro es que ¿Realmente esto funcionará? quiero decir, ahora, en julio y agosto, pues fenomenal, hace calorcito, etc. pero si te compras un vestido de pre- temporada es para sacarle más partido ¿no?. En mi caso, a no ser que encuentro algún "chollo" en rebajas, no creo que me "suba al carro", puesto que "Vitoria+ Invierno+ Enseñar la espalda= Error 404. Not Found". Pero que conste en acta que me encanta.

Como siempre, os dejo con las propuestas que más me han gustado, todas cortesía del Gran Amancio (Vía Zara), quien mañana tendrá post- propio por haberme hecho feliz.

Que tengáis un buen inicio de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario