Etiquetas

viernes, 26 de julio de 2013

Estilismo 11: La falda pantalón

Buenos días, lo primero que pido es perdón por no actualizar ayer como dije el miércoles que haría pero debido a los ánimos de ayer tras el accidente de Santiago, no me parecía muy oportuno. Desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a los familiares de las víctimas, médicos e involucrados directa o indirectamente. Mucha fuerza y mucho ánimo.

Volviendo al tema del blog, si el lunes pasado os hablaba aquí de la famosa falda pantalón de Zara, este lunes estrené, por fin, la mía.

Un look sencillo y fresco para estos días tan sumamente calurosos, en los que no puedo dormir antes de las tres y media de la madrugada, un infierno.

El jersey es una ganga de rebajas que encontré por casualidad y que es lo que ha motivado que la estrene, porque no me veía con ninguna parte de arriba de las que tengo en el armario. Las sandalias me chiflan y son comodísimas pero hasta ese mismo día no las había estrenado. El bolso es el mismo de siempre, básicamente porque en Madrid sólo tengo cuatro bolsos, así que me toca repetir mucho. Lo mismo pasa con el collar que, aunque como visteis aquí, tengo más, este es de mis preferidos.

Sin liarme más, os deseo a todos que tengáis un muy buen fin de semana!




   

         


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario