Etiquetas

miércoles, 24 de julio de 2013

Consigue el look: Miroslava Duma y Olivia Palermo

Miércoles, mitad de semana y la entrega de "consigue el look". Una semana más, hacen aparición mis dos favoritas "Queen M" y "La Oli".

En el primer caso no es un estilismo exacto pero, cuando vi esta falta en la nueva temporada de Zara no me pudo recordar más a este estilismo de Miroslava que, por cierto, tiene bastante tiempo. Buscando la parte de arriba, encontré este top que, aunque es menos "psicodélico" da el "pego" perfectamente. El resto de complementos en tonos nude suavizan y dan un toque "fino" al estilismo que, con tanta raya, puede resultar muy recargado si añadimos complementos fuertes.





"La Oli" como siempre, monísima con cualquier trapillo y luciendo así de espectacular con una camisa básica blanca y un short de piel de Zara de esta temporada pero que, a estas alturas, es imposible conseguir. Como sustitutos he encontrado estos en Asos que no están nada mal, además de rebajas. Para dar un toque de color a tanta monocromática tierra, esta maravilla de bolso de Fendi en color burdeos.




Mañana más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada