Etiquetas

lunes, 29 de julio de 2013

Tendencias: Los despropósitos de la nueva temporada

Lunes tendencioso! Y como no, es turno de Zara, para variar. Últimamente están subiendo muchas novedades a las webs con "trapitos" de nueva temporada. A diferencia del avance primavera- verano, que me encantaron la mayoría de zapatos, como ya os dije aquí, esta temporada el avance no es que me parezca flojo, es que directamente me parece un despropósito. El clonazo de Louboutin que os comenté la semana pasada ya está en mi poder pero, salvo eso, el resto me parece un horror. 

No entiendo qué se les pasa a los diseñadores de calzado para presentarnos como avance los siguientes horrores. Evidentemente tienen que diseñar para todos los gustos, cuanto más variedad, más público, eso es lógica pero, hay muchos diseños que no los logro encajar en la línea de diseño de Zara.

Espero que a medida que avance la temporada vaya mejorando la cosa y pase lo contrario que sucedió en primavera- verano, que al principio "mucho ruido" y al final "pocas nueces" porque haciendo balance de armario, la verdad es que no han entrado tantas prendas "Zareras" como en un principio pensé que entrarían.

Sin liarme más, os dejo con la recopilación de "WTF zapatiles".

Feliz lunes


2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parecen horrorosos, para mí ha sido una auténtica desilusión, por lo menos, de momento. A ver qué se cuece más adelante!

    Acabo de descubrir tu blog, así que me pasaré más a menudo :)


    Besiños!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía!! encantada de que te pases!! pareces gallega, no?? pues transmítele a Amancio nuestra desilusión! a ver si a ti te hace más caso! jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar