Etiquetas

martes, 16 de julio de 2013

Ibiza

Hace exactamente una semana estaba en esta maravillosa isla. Soy una fan incondicional de Ibiza y desde que la descubrí el verano de 2009, no fallo a mi visita anual.

La mayoría de gente que conozco me dice "¿Otra vez a Ibiza? Pero si ya estuviste el año pasado, te la vas a aprender de memoria!" Y no les falta razón pero, todavía no conozco a nadie que haya ido y no haya vuelto, pudiendo hacerlo, claro.

Es cierto que "todos los famosos están ahí" no lo voy a negar, estan twitter e instagram de testigos, pero de todas las veces que he ido, no habré visto a más de diez, no sé si por anonimato, o porque yo voy mucho "a mi bola".

De todas mis vacaciones, sólo fotografié mi estilismo del primer día y de casualidad. Cuando voy de viaje, como ya habéis visto en el de París o en el de Suiza, no subo los estilismos, lo primero porque tampoco aportan nada nuevo, son muy simples y lo segundo, porque cuando voy de viaje, voy a vivir y a disfrutar al máximo de mi estancia y el tema de la "moda" queda en un segundo plano. Por otra parte comentar que no hay nada más cómodo para una semana en la playa que pareos, bikinis, chanclas, shorts y camisetas básicas que todos tenemos en el armario.

Sin enrollarme más, os dejo con algunas de las fotos del viaje y a los que no hayáis ido nunca, hacerlo en cuanto podáis, Eivissa tiene algo especial, os lo juro. ¡Ah! También pasé un día en Formentera, que las anteriores veces no había podido ir, y madre mía ¡qué sitio! es la definición de Paz y tranquilidad, por supuesto, muy recomendable también.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada