Etiquetas

martes, 2 de julio de 2013

Estilismo 8: Vaquero + Vaquero

Como ya comenté en la entrada de ayer, dentro del caos de estas semanas he conseguido fotografiar alguno de mis "modelitos". Con el de hoy no pretendo descubrir América ni mucho menos pero si me parece una opción bastante buena que te puede sacar del apuro de "Hace sol pero no mucho calor y no sé que ponerme". Probablemente a las que sean del centro hacia el sur, estos días les parezcan utópicos pero, en el norte tenemos este maravilloso clima que no hace "exprimirnos los sesos" pensando qué ponernos en días así.

Aunque en las fotos se ve que era un día muy soleado, que ya tocaba, no hacía mucho calor así que a pesar de que nunca he sido "fan" de la opción "vaquero + vaquero" (hasta esta temporada) busqué y rebusqué en mi armario hasta encontrar un pantalón que encajara con el tono de la camisa. Encontré estos de Forever XXI que me compré en Los Ángeles hace unas cuantas temporadas y que además de que fueron un chollo, son comodísimos, en su día ya me sacaron de un apuro. 

Todo lo que llevo es de otras temporadas, excepto las bailarinas que son de Stradivarius y una ganga de 10€. Lo más antiguo es el bolso que es el típico de Carolina Herrera y, al menos para mí, me parece "el bolso trotero" por excelencia. Tiene un montón de años, de kilómetros, de experiencias, de apuntes, de sobrepeso, etc. y aun así me ha dado un resultado buenísimo.

Sin enrollarme más, os dejo con las fotos. ¡Ánimo y a por el martes!

Camisa: Pull&Bear
Camiseta: Blanco
Pantalón: Forever XXI
Collar: Bimba y Lola
Bolso: Carolina Herrera
Bailarinas: Stradivarius




Me encanta este collar pero pesa una barbaridad!



Madrid es muy bonito pero el mar, es el MAR.


Agur San Mamés!


Qué bonito es Getxo



No hay comentarios:

Publicar un comentario