Etiquetas

martes, 17 de septiembre de 2013

Nueva York: Segunda parte

En la segunda parte de mi viaje, cuando mas o menos me ubiqué en Manhattan, me dediqué a callejear "a mi aire" y ver el espectáculo que son algunas de las tiendas Neoyorquinas, solo por verlas, merece la pena entrar. Sobre todo las de Times Square, que parecen un parque de atracciones.

Entre ellas destacaré  "Toys are us" que tiene una noria dentro de la tienda, además de los diferentes expositores de los juguetes que la gran mayoría son alucinantes. También descubrí en la 5ave una tienda en la que te fabrican el oso de peluche que tu quieras. Tú eliges el color, el tamaño, etc. y luego tiene un montón de ropa para elegir. ¡El oso tiene su propio Zara casi! es una locura ¡quién fuera oso! jajaja.

También paseé por la Estación central que es donde llega Serena Van der Woodsen en el primer capítulo de Gossip Girl. Lo sé, soy consciente, esta serie me ha hecho mucho daño, pero nada comparado con "The OC" os lo aseguro.

Si Nueva York de día es impresionante, imaginar por la noche. Un show de luces y colores, como una discoteca gigante, pero sin copas y sin música. Ruido sí y olor a humanidad (y a basura) también.

Para terminar con el post de hoy, os enseño parte de la escenografía que tiene montada mi amor, Christian Louboutin, en Saks Fifth Avenue, en la 5ave. Impresionante, en la foto no puedo resumir todo lo que allí había, pero la verdad, me daba bastante vergüenza estar sacando fotos dentro de un gran almacén, por eso solo hice una.

Hasta aquí, la segunda parte, mañana más y mejor. Como siempre, gracias.

Como no, la estatua de la libertad realizada con Legos.


La mansión tamaño humano de la Barbie. Patri, te hubieras vuelto loca, te lo aseguro.


El corner de Star Wars del que me hubiera traído más de la mitad si no fuera por el exceso de equipaje que ya tengo. El paraíso de Edorta, sin duda.


La famosa noria.


No podía faltar el espacio de Wonka, lleno de chocolatinas pero como la película me pareció tan mala, ni entré.


La locura de Times Square.


La tienda de Forever21, donde podía haber montado perfectamente mi propio campamento por las horas que he estado dentro. Me vuelve loca.





La Estación Central.



Esta es la tienda de los osos.



¿Se puede ser más pava? Es el escaparate de Dior para Saks. Increíble, os lo prometo.


Bienvenidas a la consulta del oftalmólogo Christian ¿Quién es la siguiente?



No hay comentarios:

Publicar un comentario