Etiquetas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Estilismo 17: 3 B´s

Como ya he comentado en el anterior post, ayer tuve un "brunch" y el estilismo elegido fue el siguiente.

Un vestido como los mil que tengo y los otros tantos que me llevo de mis compras en NYC y Boston. Sé que el corte de todos es el mismo, pero es sin duda, el que me favorece y con el que más cómoda estoy así que ¿por qué cambiar?. 

El vestido en cuestión es de Forever 21 tienda en la que, cada vez que entro, arraso. Me encanta, he encontrado vestidos super diferentes y, lo mejor de todo, a muy buen precio. Me va a tocar llorar en el aeropuerto por exceso de equipaje, lo veo venir. Por cierto, el vestido tiene corte muy favorecedor a la cintura, situado estratégicamente para que cuando te des un atracón en un brunch, no parezcas una embarazada. Guiño- guiño.

Las sandalias son de Zara, el clon de Louboutin del que ya os hablé en esta entrada. Es la segunda vez que me las pongo, así que, todavía me estoy acostumbrando a ellas, pero las aguanté bastante bien.

Y esto es todo hasta mañana.

Como siempre, gracias.

Vestido: Forever 21
Sandalias: Zara












2 comentarios:

  1. Las sandalias son una chulada, yo me las compré en negro y en granate, por ese precio...
    si hay que ponerles un pero, diría que el hecho de que sean de plástico me crispa un poco, hubiera pagado el doble o más si hubieran sido de piel, porque de verdad que son preciosas y cómodas!

    ResponderEliminar
  2. Sí! son super bonitas! un clon muy logrado, Amancio no defrauda! jajaja. En lo de que son de plástico tienes razón, pero aún así por ese precio es amor. De momento las he aguantado, pero como ya he comentado solo las he usado dos veces. Muchas gracias por leerme!

    ResponderEliminar