Etiquetas

domingo, 29 de septiembre de 2013

Mercado Medieval

Actualización rápida para terminar la semana tan vitoriana que os he mostrado. Eso sí, esta vez no vengo a hablar de "trapitos" si no de ocio.

Mi recomendación de hoy es casi exclusivamente para vitorianos, mejor dicho, alaveses y al rededores ya que como todos los años por estas fechas, se está celebrando el Mercado Medieval del casco viejo.

Yo estuve ayer y, si no llueve, tengo intención de volver por la tarde. A mi el casco viejo de Vitoria me parece precioso, pero cuando se celebra el Mercado Medieval, se supera.

Todos los puestos super bien cuidados, buenísima distribución, cada calle con su zona. El espacio árabe donde se pueden degustar muchísimos tipos de té, la plaza del Gaztetxe para comer. La zona de los arquillos donde se encuentran los juegos más antiguos que hacen las delicias de los más pequeños. 

Dulces, bollería, embutidos...todo artesano, que simplemente del olor, ya engordas cuatro kilos. Está todo buenísimo. Es el broche perfecto para terminar esta semana, y coger fuerzas para enfrentarnos al lunes.

Os dejo con unas fotos que saqué ayer, para que comprobéis que no miento, que es un plan muy apetecible y diferente.

Disfrutad de lo que queda del domingo, nos vemos mañana. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario