Etiquetas

jueves, 27 de febrero de 2014

Decoración: Libros

Hace un mes desde el último post de decoración (para recordarlo pincha aquí) y no tenía pensado publicar otro hasta que terminara el proyecto (real) en el que estoy trabajando y que deseo con todas mis fuerzas enseñároslo pronto.


Todo ha cambiado esta semana cuando con mi último pedido de libros mi madre me ha lanzado la dichosa pregunta de "¿Dónde piensas meter tanto libro?" y la verdad, tiene razón. No me había parado a pensar la cantidad de libros que tengo y, sobre todo, que he adquirido en los últimos dos meses. 

La mayoría de ellos son libros de consulta; viajes, fotografía, diseñadores, decoración, moda, etc. pero a estos hay que sumar los que ya tenía de lectura, que no son pocos. En mi último cumpleaños, me regalaron un e-book y este es el motivo por el que los "libros de leer" no han crecido tanto como los otros.

Hace mucho tiempo (cuando estaba en la otra plataforma) escribí un post sobre lo mucho que me gustaría tener una biblioteca en mi futura (y de momento inexistente) casa (clic aquí). Como "plan A", me parece perfecto, pero por si acaso ya tengo un "plan B" preparado; Los bodegones.


No tengo ni idea si su nombre técnico es ese o no, yo los llamo así porque son como la rama de la pintura que muestra pequeñas composiciones de objetos cotidianos, pero reales. A mi juicio pueden dar mucho juego y si se combinan "con gracia y salero" visten mucho los espacios. Mis favoritos son los combinados con bandejas, flores, fotos, o velas (me encantan) y definitivamente si el plan de la biblioteca no sale adelante, mi casa estará llena de bodegones de libros como los que os muestro a continuación.

Espero que os guste y que os inspire en el caso de que alguno de vosotros tenga el mismo problema que yo.

¡Feliz Jueves!










No hay comentarios:

Publicar un comentario