Etiquetas

jueves, 20 de febrero de 2014

London FW 2014

Estamos en época de "Fashion weeks" que por cierto, no sé como se aclaran las "voguettes", editoras de moda, bloggers famosas, etc. con su agenda durante estos días. Termina la de NY y empieza la de Londres y cuando acaba esta, empieza la de Milán. Un trajín de idas y venidas en aviones acompañados de Jet Lags por los que yo mataría, evidentemente, pero aun así, me parece un poco estresante.

Si la semana pasada os enseñaba los looks de NYC, esta es el turno de Londres. No hay color, puedo decir que incluso me ha costado rellenar los cinco errores, he visto mucho mejor "streetstyle" en Londres que en NYC, aunque es algo que ya esperaba.

No es por ponernos pines a las europeas, pero de todos los lugares que he visitado de Estados Unidos, ninguno me ha destacado por lo bien que viste la gente. Es mas, cuando estuve en Los Ángeles, una de mis profesoras me dijo que se notaba mucho que era Europea por como vestía, me dijo que teníamos "otro aura" y a lo largo de mis viajes lo he comprobado. Evidentemente hay gente que viste bien, pero por lo general, ganamos por goleada. Aunque aquí también hay excepciones y os voy a enseñar alguna de ellas.

 ERRORES

Andy, "darling", todo a la vez no se puede; rotos, espejos, lentejuelas y esos "zapatones" con tu 1.80m es "too much", aunque he de decir que creo que hace mucho que perdiste el norte ¡con lo que me gustabas en tus inicios!


No te puedes peinar y maquillar como en una película de blanco y negro y luego ir así vestida. No cuadra.


El momento parte de arriba "muy Chanel" y parte de abajo chándal con las Reebok clásicas que tuve durante toda mi vida de gimnasia "ursulínica" NO, simplemente es un despropósito.


Gala, más de lo mismo que Andy, nunca me has encantado pero últimamente vas de mal en peor.


A Carine se le perdona todo y no entiendo por qué, esas gafas con la gabardina Mátrix parece que te lo ha recomendado tu peor enemigo. Me parece terrible.



ACIERTOS

Olivia, guapísima como siempre ¡cómo me gusta esta chica!


Como pega voy a decir que los botines con tachuelas no me terminan de encajar, pero el mono con el abrigo "print animal" de serpiente me parece ideal. Además de lucir pelo y maquillaje acorde con el resto del estilismo. 


Me encanta, me chifla y me alucina el conjunto "total white" con complementos negro y el abrigo a modo de capa gris pastel. No me puede gustar más.


Exceptuando el bolso blanco (tengo tirria a los bolsos y zapatos blancos) el conjunto de trench Burberry con la falda (que tiene una pinta increíble) y el jersey de punto me parece una combinación más que acertada. Evidentemente no arriesga, pero no hace falta arriesgar para ir divina, no vaya a ser que acabes disfrazada.


Miroslava, como siempre, dando clases magistrales de como seducir a la moda con frío. Lo de ella es innato e indiscutible.


Hasta aquí el post de hoy, mañana más. Mil gracias por estar ahí.

¡Feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario