Etiquetas

lunes, 17 de febrero de 2014

Tendencias: Enseña el ombligo, otra vez.

Poco a poco intentaré volver a la normalidad, por lo menos hasta el momento en que me vaya. Una vez en Florencia espero adaptarme pronto y tener una buena conexión a Internet para seguir "dando guerra" desde la bella Italia.

Lunes tendencioso y hoy es el turno de la "segunda parte" de enseñar el ombligo. La primera la pudisteis ver aquí combinado con falda tubo ahora parece que lo "it" es llevarlo con pantalones. Ni en su día me subí  a este carro ni mucho menos lo voy a hacer ahora.

El motivo no es otro que durante toda la temporada de invierno he estado viendo por las "blogsfera" combinaciones imposibles en cuerpos no idóneos y como resultado de esta mezcla explosiva, obtenemos horrores a tutiplén.

Desde mi humilde opinión, esta tendencia es para un público y un clima muy reducido. No todas somos la modelo de Zara con un "tipazo de infarto" y la tripa plana, por lo tanto no a todas nos va a quedar así, si a esto le sumamos que no vivimos en California (ojalá) ¡para qué quieres más!. Recalco que tampoco soy una "chica de tendencias" es decir; "¿que sale en el lookbook de Zara? ¡Pues yo me lo pongo!" para nada, yo tengo un estilo muy marcado desde hace muchos años y si me pusiera un "crop top" lo tendría que llevar a mi terreno e intentar no parecer "un disfraz más del mundo blogger".

Espero no haber ofendido a nadie, es una opinión como otra cualquiera, está claro que cada uno se viste como quiere ¡faltaría más!. Pero a mi siempre me ha ido muy bien con el lema "ponte lo que te favorece y te queda bien por encima de lo que te gusta" y así pienso seguir. No voy a poner fotos de ejemplos terribles porque no hay mas que darse una vuelta por webs de "streetstyle patrio" para que te entren ganas de arrancarte los ojos.

Confieso que el top tipo "Chanel" de la tercera fila del primer panel me tienta mucho y tengo bastante claro como lo llevaría, un estilismo clásico y sobrio, pero me faltan piezas para ese puzzle que todavía no he encontrado y además, el precio me parece un poco excesivo para lo que es. De momento lo dejo en "stand by".

Sin enrollarme más os dejo las últimas novedades de la web de Zara que, por cierto, nos está dejando casi sin opciones para taparnos el ombligo ¡Amancio, ponte las pilas, que no todas somos la Barbie! jaja.

¡Feliz Lunes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario