Etiquetas

viernes, 14 de febrero de 2014

Estilismo 35: Del blanco al gris

Viernes de San Valentín y la red se llena de frases amorosas, arco iris, ideas para regalar, etc. Por mi parte como soy menos romántica que una silla de Ikea, no voy a hacer ningún post especial por este día. Lo que si os deseo a todos que tengáis un día cargado de amor, porque todos queremos y a todos nos quieren, sea amor de pareja, padres, hermanos o hijos. Pero esto, aunque no lo diga siempre, os lo deseo todos los días.

Volviendo al tema del post, el sábado pasado en un descanso de trabajos (por fin he acabado), pude hacer unas fotos del estilismo que llevaba. Desgraciadamente no hay muchas puesto que el día empezaba a quedarse sin luz y "me pilló un poco el toro".

A excepción de la camisa que me la compré en diciembre y no tengo ni idea de si la han pasado a nueva temporada o la han puesto en rebajas, el resto de prendas tienen bastante tiempo. El bolso ya es un clásico del blog, la verdad es que para bolsos soy bastante sosa y me da pereza cambiarlos. Las botas mosqueteras que ya habéis visto aquí son de Bershka de hace un par de años y en toda la temporada he encontrado unas para sustituirlas, a ver si el invierno que viene tengo más suerte. En definitiva un look bastante sencillo.

¡Feliz viernes y feliz fin de semana, nos vemos el lunes!

Camisa: Zara
Chaqueta: Blanco
Pantalones: Bershka
Botas: Bershka
Bolso: Michael Kors









4 comentarios:

  1. Me encanta la degradación de colores que has ido haciendo, de más oscuro a más claro, me gusta muchísimo. Además vas super elegante amor. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas sencillamente espectacular. mucho estilo y glamour. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, me sacas los colores!!

      Eliminar