Etiquetas

lunes, 24 de febrero de 2014

Tendencias: Marinero

Un verano no es verano sin la tendencia marinero y yo, encantada. Probablemente sea la "única tendencia" que sigo y a la que año tras año soy fiel. Lo pongo entre comillas porque no es una "tendencia puntera al uso" si no una costumbre, un ritual que todas las temporadas primavera/verano se repite.

El verano pasado probablemente fue la tendencia que mas sutilmente pasó por las tiendas, no hubo una gran masa de prendas "marineriles" como años anteriores pero este año, desde bien pronto, empieza a despuntar.

Ya he fichado un par de prendas de Zara que se van a venir conmigo a Italia sin ningún tipo de duda, en primer lugar porque me encantan (aunque todavía me las tengo que probar) y en segundo lugar porque se me ha ocurrido la genial idea de mirar los precios de Inditex en Italia y casi lloro ¡es carísimo! Por otra parte me alegro, de esta forma, igual ahorro ¡ja! No, no lo creo, ya me las apañaré para encontrar la versión Zara de las italianas, que seguro que tienen. No creo que se dejen robar de esta forma por el señor Amancio.

Como siempre, he hecho una selección de prendas que he encontrado por diferentes webs. Tengo que decir que falta una falda de Zara de la que me enamoré la semana pasada y ahora ni rastro de ella, no se si estará agotada, la habrán retirado o qué habrá pasado, pero lo investigaré, porque es uno de mis fichajes.

Como siempre un millón de gracias por estar ahí.

¡Feliz lunes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario