Etiquetas

martes, 25 de febrero de 2014

Milán FW 2014

Hace dos semanas empezamos con el "Tour crítico" de las fashion weeks; primero fue el turno de Nueva York, la semana pasada le tocó a Londres, esta semana le toca a Milán y la que viene se cerrará el ciclo con París.

Al igual que la semana pasada os confesé que no me había costado mucho trabajo encontrar looks que me gustaran, esta semana se ha notado un poquito más el estilo italiano, que es un "pelín hortera". Debido a este motivo, volvemos al hacer una selección de cinco errores, para que os sintáis guapérrimas los domingos de resaca y cinco aciertos para conseguir algo de inspiración entre tanto despropósito. ¡Comenzamos!

ERRORES

A priori, cuando vi esta foto pensé "No está nada mal el conjunto tipo pijama verde" pero luego fijándome en los detalles cambié mi pensamiento hacia algo parecido a "pero dónde vas con las vans de cuadros, el abrigo de rayas y el bolso de peluche" Un poco- demasiado excesivo todo. A su favor diré que me encanta su sonrisa.


La colección de Moschino me ha parecido un "wtf" en toda regla, por eso mismo he decidido que se merece su propio post. De momento os enseño este adelanto y os advierto que no es la única.


No se si lo he dicho antes pero odio los gorritos esos con pompón siempre y cuando tengas más de doce años. Hasta los doce me parece una buena edad para llevarlos, de ahí en adelante cruzas la línea de "graciosa" a "ridícula". El resto del look deja al gorro en un quinto plano, por lo menos, ¿qué tipo de mezcla es esa? No lo entiendo.


La hortera de las horteras hace aparición ¡cómo no! Hay voguettes y editoras que nada más pisar el suelo de una "fashion week" proporcionan clase y estilo al evento. Justo lo contrario pasa con Anna dello Russo. He de reconocer que me cae bien, pero sus estilismos me parecen imposibles, no solo por el hecho de que rozan lo ridículo, si no porque creo (y esto ya lo he dicho antes) que la base del estilo es saber vestirse de acuerdo a la ocasión, la edad y el clima en el que vas a estar, y parece ser que Anna se estancó en los 12, como la del gorro de antes. Evidentemente es fan de Moschino, le pega totalmente.




Cuando vi la foto de esta pareja, me encantó "¡vaya dos, qué guapos!" fue lo primero que pensé, hasta que apareció la siguiente foto donde se ve la sorpresa final de la falda y, en fin; ¿a qué juega? ¿A tenis? ¿Llegaba tarde y para ahorrar tiempo se dejó puestas las zapatillas y los calcetines? Es la explicación más lógica que se me ocurre.



El viernes pasado vi en la sexta un reportaje en el que explicaban qué se hace con la ropa usadísima y que no quiere nadie. Pues aquí tenemos un claro ejemplo de reciclaje de trapos. En serio ¿qué tipo de abrigo es ese? No lo veo mal- fatal del todo, pero si quieres que tu abrigo llame la atención sin caer en lo ridículo, enfúndate un "total look negro" y no te pongas encima todo lo más llamativo que tengas en tu armario, de verdad que no hace falta disfrazarse para ir mona.


ACIERTOS

Impecable, a esto es a lo que me refería en la foto anterior.


Otro look que no me puede gustar más. Equilibrio perfecto entre un look muy sofisticado y prendas básicas, añadiendo como toque de color el Chanel lego por el que yo mato.


Ulyana espectacular y de las veces que más discreta la he visto. Que tenga que aparecer el "team Russia" para dar lecciones, me parece increíble.


Estas dos son muy de mi estilo, un ejemplo más para demostrar que no hay que disfrazarse.


Y llegó ella, otra Rusa, para aleccionar a las presentes. Impecable Miroslava, nunca decepciona.



Hasta aquí el post de hoy, espero que lo disfrutéis.

¡Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario