Etiquetas

viernes, 21 de febrero de 2014

Estilismo 36: Camel + azul

Para despedir esta soleada semana nada mejor que un estilismo. Este en concreto es del fin de semana pasado. Los Louboutines delatan que no es un look tipo "de-lunes-a-viernes". Cada día los tengo más domesticados y ya no me parecen una tortura, habrá que ver en verano si sigo pensando lo mismo ¡jaja!

Un estilismo muy sencillo en el que he recuperado del "Baúl de los recuerdos" un abrigo de Zara de hace, por lo menos, siete años. Increíble ¿verdad? milagros así solo ocurren cuando tienes una madre que lo guarda todo, como la mía ¡jaja!.

El resto del "modelito" lo forman unos pantalones de Zara (chollo de rebajas), una camisa de Forever21 que me agencié en mi última visita a USA, el bolso es de esta temporada de Purificación García ¡qué aficionada soy a este modelo de bolso, me resulta comodísimo! y el collar un regalo de mi amigo Aitor G. que también es de hace bastante pero que por mucho tiempo que pase, me sigue encantando igual.

¡Feliz viernes y que paséis un buen fin de semana!

Abrigo: Zara
Pantalón: Zara
Camisa: Forever21
Bolso: Purificación García
Zapatos: Christian Louboutin






1 comentario:

  1. Bonito look :)
    me encantan los pantalones, me parecen muy originales.
    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar