Etiquetas

domingo, 23 de marzo de 2014

Bost Momenti en Instagram I

He decidido añadir una sección nueva al blog que se llamará "Bost Momenti en Instagram" y, como su propio nombre indica, los domingos actualizaré con cinco fotos de mi Instagram (@cincosolocinco).

Para el nombre de la sección he decidido combinar euskera e italiano, bost es cinco y momenti, momentos. Tampoco me he complicado mucho ¡jajaja! Algunos ya han visto estas fotos vía twitter (@AlexiCarranza) o en facebook, pero para los que no, os mostraré algunas por aquí.

¡Andiamo!

1. ¡Primer día de trabajo superado!


2. Primer día de la primavera.


3. Bajo el sol de la Toscana.


4. Ayer, recién llegados a Bolonia.


5. Mini- cafeteras de Bolonia. Me compré la rosa pero, mi gozo en un pozo, la vitrocerámica no me la reconoce.


¡Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario