Etiquetas

lunes, 10 de marzo de 2014

Tendencias: Amarillo que te pillo

La mejor manera de estrenar mi primer post desde la Toscana es con un lunes de tendencias. Esta semana es el turno de un color: El amarillo. Su aparición en las novedades de las diferentes tiendas (on-line y físicas) ha sido tan lenta que apenas nos hemos dado cuenta pero, el amarillo ha llegado y está dispuesto a quedarse.

Es un color un poco "difícil" puesto que no favorece a todo el mundo, sobre todo en estos meses en los que estamos todavía más blancos que un folio pero, a medida que pase el tiempo y nos pongamos morenitos estoy segura que a más de una, entre las que me incluyo, le va a entrar la "fiebre amarilla" y va a querer llenar su armario con el color del sol.

Pionero, como siempre, nuestro querido Amancio que poco a poco ha ido lanzándonos el mensaje subliminal de "el amarillo es el nuevo negro y lo necesitas" ¡jaja! Yo ya he fichado alguna prenda pero me temo que me toca esperar hasta junio, una pena.




Otros que siempre tienen de todo y cuando digo todo, quiero decir TODO, son los de Asos, no hay tendencia a la que no se apunten, cualquier modelo de vestido que busques, ellos lo tienen, y como no, en amarillo no iba a ser menos. Os muestro una recopilación de prendas que he encontrado navegando por su página web, pero hay más, otra cosa es que el vestido de la foto sea el que te llegue a ti a casa o que te siente igual que a la modelo ¡eso es otro cantar!



Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a llenar vuestro "look book" particular con colores tan animados como este. Como siempre, millones de gracias por estar ahí.

¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario