Etiquetas

martes, 4 de marzo de 2014

PFW 2014

Con esta semana de la moda parisina cerramos el mes de las "fashion weeks" y, al igual que las semanas anteriores, voy a hacer una recopilación de los looks que más me han gustado y disgustado, a partes (casi) iguales.

Por primera vez y, sin que sirva de precedente, he puesto más aciertos y errores. Esta semana es mi última semana en casa y estoy con el "modo blanda ON". No os acostumbréis ¡jaja!

¡Comenzamos!

HORRORES

No entiendo muy bien el estilismo; los pantalones rotos con parches de flores y esa especie de "jersey-chaqueta- camiseta de bershka del año 2000" me rompen bastante los esquemas.


La moda de los 70 estaba muy bien en esa época, ahora hemos evolucionado, estamos en 2014 y si quieres lucir algo vintage, que no sea el "abrigo del yeti" con las zapatillas de "Match point". Gracias-de-nada.


El uniforme "nerd" de Steve Urkel, no lo contemplaría como una buena opción para ir a la semana de la moda de París. Por muy estilista que seas.



¿Conocéis el dicho "una de cal y una de arena"? Pues aquí tenéis un ejemplo. La morena va monísima pero la rubia ha hecho una "too much mezcla, too much rara" y el resultado no me puede disgustar más.


Anna DelloRusso, es una habitual de esta sección. El día que asimile su edad y se le pasen las ganas de llamar la atención, entrará probablemente en el grupo de los aciertos. Claro que si dejara de hacer eso, no sería ella.



"¡Todo al azul!" debió pensar esta chica cuando abrió el armario por la mañana y, evidentemente, solo le falta el gorro para parecer un pitufo. Amiga, te ha traicionado la mente.


Si la opción de rescatar el "abrigo del yeti" de los 70 no me ha parecido buena, hacerlo para lucirlo con un chándal, me parece mucho peor. ¡A la hoguera!


Confieso que el abrigo me gusta, pero el resto del look, especialmente la forma de lucir los zapatos, me parece otro nivel de "como destrozar un look". Con lo sencillo que es acertar con el "total black" y de esta forma ese abrigo como se merece.



ACIERTOS

Belén Antolín, divina y sencilla, sin ornamentos innecesarios. Me encanta.


Giovanna, esta semana de la moda has estado un poco floja, se te está pegando un poco el "Anna´s style" y eso no es bueno. Pero con este look te lo perdono todo.


Con Zhanna no puedo ser objetiva, tiene el punto "rusa hortera" pero aún así me gusta, además yo también soy de las pocas "fans" del rojo + rosa. En resumen; muy mona.



La combinación burdeos y negro me parece una de las más acertadas para invierno y esta chica lo luce a la perfección. Así sí.


"El gris es el nuevo negro" ya lo avisé en la sección de tendencias hace unos meses y el resultado es impecable. 


Es muy difícil no ganar si apuestas por la mezcla blanco y negro, y como ejemplo ella.


La raya diplomática al más puro estilo "ejecutiva agresiva" es una excelente opción, sobre todo si "rompes" la seriedad del uniforme con un bolso tan "salado" como este.



 Otro "total black" con americana "casi- cobre". Otro acierto.


Con Aimee, tampoco puedo ser muy objetiva, la sigo desde hace muchos años y es muy rara la ocasión en la que no acierta. De los zapatos lo único que puedo decir es que estoy enamorada de ellos desde hace mucho, pero los gastos de envío son excesivamente caros, esta es mi excusa para volver a USA.


Esta es la última ración del "total black" combiando con camel, se esta semana parisina. A mí personalmente son los looks que más me pueden llegar a inspirar para vestirme.


Tardaba en aparecer "La Oli" ideal, como siempre.


¡Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario