Etiquetas

lunes, 3 de marzo de 2014

Los Oscar 2014

Todavía no he mirado nada de los Óscar a excepción de la maravillosa recopilación de fotos de los "modelitos" que hacen, como siempre, en la web de Vogue. A pesar de que es lunes y toca tendencias, he decidido que mucho mejor hablar de los estilismos que lucieron ayer las estrellas de "Hollywood".

Como siempre hago en este tipo de gala/evento os voy a enseñar mis nominadas de aciertos y errores y las razones. Como en Gran Hermano. No lo hago en forma de ranking, porque aunque lo he intentado, decidir cuál es el "más terrible" me ha resultado imposible.

ERRORES

Sharon Ly, porque no, porque esos vestidos de "Maripuri" están pasadísimos por mucho que Pronovias intente colarlos temporada tras temporada. Estás en los Óscar, no en la boda de tu prima "la pija del pueblo".


Porque las plumas son como el alcohol "O las usas con moderación o acabas convertida en un pato desubicado" y esto es lo que te ha pasado, querida.


Otro vestido "Maripuri" satén, corte sirena, pedrería en la parte superior, color lila, etc. En serio, estamos en 2014 y tenéis a los mejores diseñadores a vuestros pies, olvidaros de las "reliquias vintage" de algún armario olvidado, que si está ahí, es por algo.


Y parece ser que "Modas Maripuri" hizo su agosto. ¡Cuánto daño hizo Angelina con lo de la pierna! No se qué me parece más terrible si el hecho de que es tela plisada colocada en capas asimétricas, la abertura, o la parte de debajo del pecho que es un poco "mosquitera" en fin; ¡a la hoguera!


"¡Anda mira qué bonita bolsa de basura negra! voy a jugar al "diseña tu ropa" la voy a plisar, un poco de satén en la parte de arriba, unos tirantes ridículos y ya está ¡lista para los Oscar!" chicas, a veces el pensamiento nos engaña, a mi también me pasa. No siempre hay que hacer caso a a la primera idea que nos viene a la cabeza.


A Lady Gaga la nomino por petarda, por querer llamar siempre la atención en lugar de estar haciendo buenas canciones (como las de antes) que con tanto show se te está olvidando que "las nuevas" te están comiendo el terreno. "Bonica". Por eso y por que los vestidos Versace son tan repetitivos que aburren hasta a las medusas.


Anne Sweeney, no la conocía y mejor. Menuda forma de conocernos. ¡Qué vestido! Para empezar, la parte del palabra de honor parece que está cortada con guillotina, y para terminar (para no alargar esto mucho) ¿qué se supone que es la zona te la tripa? ¿Cómo parecer que estás embarazada sin estarlo?. No lo entiendo.


Cate, hija de mi vida, con esa cara y ese porte ¿cómo eliges ese vestido?. Me has recordado "muy mucho" a la "Barbie mariposas mágicas" que tenía de pequeña y me encantaba. Eso fue a principios de los 90, ahora ya no, he evolucionado y el estilo "pastel de merengue" solo se lo he perdonado a Lady Di y porque ni ella misma eligió ESE vestido. Tú deberías haber hecho lo mismo.


Elsa, de acuerdo que estás embarazada y me parece fenomenal que hayas pensado en Elie Saab a modo de comodín, pero no, lo siento, el resultado es nefasto, deberías tomar nota de Olivia Wilde, ella sí que sabe.


Portia, te nomino porque ya no reconozco a la "Rubia cañón de Ally McBeal". En serio, no soy cirujana y no tengo ni idea de lo que estás haciendo en tu cara, pero ¡Para ya! por favor. El vestido "ni fú ni fa" es tu cara la que da miedo.


ACIERTOS

Freida Pinto (editado) Camila Alves, me alucina, me parece un 10, pelo, maquillaje y complementos.


Julie Delphy con un vestido de Jenny Packham es un poco Jennifer López, pero a perchas diferentes, resultados distintos.


Ya sabéis que yo no soy muy fan (nada, de hecho) de la pedrería exagerada, pero por esta vez, voy a hacer una excepción.


Guapísima Kate Hudson de Versace, así sí, Donatella.


Meryl Streep nominada porque un año más ha dado lecciones de "cómo ser elegante y saber vestir en los Oscar" a las recién llegadas.


Otra que me encanta y no tengo ni idea de quién es, no me suena de nada pero me recuerda bastante e Magdalena de Suecia. Sea quién sea, va guapísima.


Ally McBeal, elige el blanco y da en la diana.


De Lupita me enamoré en "12 años de esclavitud" y mi amor por ella se ha ido confirmando según ha acudido a diferentes actos en los que ha dejado el listón muy alto. Ella es sin duda, el descubrimiento de 2013.


Olivia, como ya he dicho antes, aleccionando a todas las embarazadas allí presentes. Elegancia en estado puro y con esa cara que ya me cautivó desde que era Alex en "The O.C."


La ex- rubia de "El lobo de Wall Street" eligió a Saint Lurent. Confieso que odio los palabras de honor, pero el detalle de la espalda me ha gustado mucho, así que se lo perdono. Guapísima pero, por favor, vuelve al rubio.


Y hasta aquí el post de hoy, espero, como siempre, que os riáis mucho y lo leáis con humor e ironía, que para ponernos tristes ya están los telediarios. No es mi intención que me toméis en serio. Una vez más, gracias por estar ahí.

¡Feliz lunes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario