Etiquetas

lunes, 17 de marzo de 2014

Tendencias: Nudos

Nueva semana y nuevo lunes tendencioso, esta vez es el turno de los "nudos" una tendencia que está pasando un poco desapercibida, al menos de momento, aunque yo creo que según avance la temporada, veremos más prendas de este tipo.

Lo que para mí siempre había sido "algo parecido a un fruncido" ahora se ha convertido en un nudo y es "lo más in". Personalmente, viendo como queda en las modelos, me temo que no es una tendencia apta para todos los cuerpos, puesto que en el punto en el que se encuentra el nudo, ópticamente aporta más volumen. 

Para las chicas que son delgadas y que no tengan muchas curvas, creo que es una buena opción para que parezca que tienen "más cuerpo", pero las que no nos encontramos en ese grupo, lo tenemos un poco difícil.

De todas formas, ninguna de las prendas me ha emocionado especialmente, por lo que otra tendencia más, que se queda fuera de mi armario. Nada nuevo, ya sabéis que soy muy clásica.

Como siempre, mis amigos de Asos se han subido al carro y os muestro los modelos que más me han llamado la atención y, cómo no, el gigante Zara, también tiene su espacio para los nudos, sobre todo en el nuevo "look book" de Trafa.

¡Feliz lunes!


1 comentario: