Etiquetas

lunes, 24 de marzo de 2014

Tendencias: Las prendas- joya

Una semana más, llega el lunes y con el las tendencias, esta semana es el turno de las prendas- joya, o con incrustaciones. Desde hace unos meses he visto que en Zara han empezado a crear prendas de este estilo, especialmente en vestidos y tops.

Personalmente, a pesar de todas las que he visto, no me ha emocionado ninguna, de hecho, hay un par de vestidos que me compraría encantada pero, el hecho de que traigan el collar incorporado, hace que me lo piense dos veces.

A lo mejor es que como soy tan loca de este tipo de complementos (lo pudisteis ver aquí) no me convence la idea de no poder elegir el collar que quiero llevar, sino que ya viene impuesto. Pero como, gracias a Dios, no todo el mundo es como yo, os enseño una recopilación de prendas de este estilo que he localizado en la web de Zara, espero que os gusten.


¡Feliz lunes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario