Etiquetas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Consigue el Look: Irina Shayk y Shay Mitchell

La sección "Consigue el look" vuelve al ruedo después de un largo parón, de hecho, este es el primero del año. Tenía unos cuantos estilismos "celebritienses" guardados para publicar y ya es hora de "quitarles el polvo". ¡Andiamo!

El primero es bastante antiguo, concretamente de la entrega del balón de Oro. Así de mona se bajó Irina del avión antes de que su novio ganara (obviemos el estilismo de CR7). Su estilo, en general, no me emociona especialmente pero, reconozco que con este look me ganó. No es nada del otro mundo pero sirve como buen ejemplo para los que piensan que "es imposible viajar mona y cómoda en un avión". Está claro que los taconazos de infarto que lleva no son lo más adecuado del mundo para cuando tienes que cargar con el equipaje, etc. pero se puede sustituir perfectamente por un botín plano, para las frioleras de los aviones (como yo) o por unas bailarinas, para las más calurosas. También ayuda mucho tener esa cara y ese cuerpo, eso es lógico.



El segundo es de mi "pretty little liar" favorita, Shay Mitchell. Cada vez que veo la serie me quedo embobada mirando su cara y su pelo, no puede ser más espectacular. De diario no es una chica que destaque por vestir impecable ni muchísimo menos, pero cuando arriesga para eventos, suele ganar y, para ejemplo el que os muestro a continuación. Un "total black" al más puro estilo "femme fatale" que unido a su imponente presencia, estoy segura, hizo girar la cabeza a más de uno y de una. El maquillaje y  la peluquería también es uno de los puntos fuertes de este estilismo, aportan la "agresividad" que requieren este tipo de looks. Personalmente creo que el toque final lo da el "ear- cuff" que ahora mismo es lo más "in" en complementos, algo así como el nuevo "collar babero".



¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario